NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



INGRESO DE LOTERIA

 

 

Con el fin de poder frente al pago de la lotería, rogamos que los que aún no hayáis hecho el ingreso, procuréis hacerlo lo antes posibe. Gracias por vuestra colaboración.


HOMENAJE A CHUSO EN CIUDAD NARANCO

Ayer la Asociación Vecinal "La Centralita" organizó un homenaje a CHUSO, uno de los vecinos insignes del barrio, en el Centro Social de Ciudad Naranco. El acto lo abrió Luis Argüelles que hablo de la vida deportiva de Chuso, luego hablaron sus excompañeros Vicente, Javier y Prieto, le siguió su hermano Milio y termino su hija con un relato de su padre. Despues Tofi y Mesa contaron alguna adecdota. Muchisimo público entre familiares, excompañeros (Mendoza, Tono, Eugenio Prieto, Tofi, Mesa, Alberto, Gato, Quiros, Quico, Paco Galan...), amigos y vecinos. 

Foto: Prieto, Vicente, Javier, Luis Argüelles y Milio, hermano de Chuso


PRIMER DERBI EN PRIMERA

1944, temporada 44-45, se jugo el primer derbi en primera, en Buenavista ganando el R Oviedo al Sporting por 2-1 (1-0 Herrerita; 2-0 Echeverria; 2-1 Liz)

Alineación: Argila; Diestro, Pena, Tamargo, Goyin, Sirio, Granda, Emilin, Herrerita, Echeverria y Antón: Entrenador: Meana