NOTICIAS
NOTICIAS | CRÓNICAS | GALARDONADOS



ALEJANDRO "TODO UN CRACK"

Alejandro es un trabajador de Aspace (asociación de paraliticos cerebrales). Entro en ella a gatas y sin hablar, hoy en día hace una vida normal, trabaja y tiene novia. Como dicen sus compañeros TODO UN CRACK.

Nuestra Asociación que colabora con Aspace tuvimos la suerte de conocerle y habar con él


ANIVERSARIO DÍA 20

Hoy nuestro a compañero PEDRO García Conde le felicitamos por su cumpleaños, deseándole que pase un estupendo día y le mandamos un fuerte abrazo


AYER EN LA COCINA ECONÓMICA

Ayer dimos el DESARME en la Cocina nEconómica. Florentino, cocinero gefe, y su equipo, fueron los encargados de preparar el menu y dificil poder comer unos garbanzos con espinacas y bacalao mejores. Los veteranos que ayudaron aservir: Manuel Vicente y Quico, en la bebida; Javier, Paco Galan y Amor, sirviendo; Vili, Carlos Mario, Jaime, Vicente y Ana, encargados de preparar las bandejas. Luego ayudamos a recoger.... Una gran experiencia que recomendamos a todos los socios. Después nos quedamos a comer con Sor Experanza, la directora y Florentico, acompañados por miembros de El Banco de Alimentos.

Esto solo es posible gracias a vuestra generosidad, la de nuestros asociados